Hebei Orient Rubber & Plastic Co., Ltd.
Manguera para chorro de arena
Inicio » Productos » Manguera industrial » Manguera para chorro de arena

Aplicación:

La manguera para chorro de arena se utiliza principalmente para todas las clases de ingeniería de túneles, carreteras, cavernas, ancla pendiente protección spray, tiene una amplia gama de aplicaciones en el campo de la energía hidroeléctrica, minería, defensa militar.

Características:

Caucho interior: Aplica poliuretano y caucho de butilo (o caucho natural, butadieno) como la materia prima principal, añadiendo agente de refuerzo especial. El caucho interior hecho está en forma transparente de color amarillo(o negro), es altamente resistente a la abrasón, dureza y presión alta, su indice de resistencia a la abrasión es 2 a 3 veces más en comparación con las mangueras para chorro de arena normales. Tiene el nobre de Rey de la resistencia a la abrasión en la industria.

Capa reforzada:

La manguera de chorro de arena de inserción de tela aplica tela de alta calidad como capa reforzada, que tiene buena flexibilidad y alta resistencia a la presión.

La maguera de chorro de arena de alambre de acero trenzado aplica el alambre de acero trenzado especial para manguera cubierta de cobre, su resistencia al trabajo es 3-4 veces más que la manguera de inserción de tela. Tiene buen comportamiento de resistencia a la presión y bendición etc.

Parámetros:

Fabric Reinforced Steam Rubber Hose
Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype