Hebei Orient Rubber & Plastic Co., Ltd.
Mangueras para freno
Inicio » Productos » Manguera de auto » Mangueras para freno

Aplicación:

La manguera de freno es aplicado a una variedad de motocicletas, coches, multi-funcional de vehículos comerciales, camiones ligeros y otros vehículos de sistema hidráulico de frenos, transmisión y sistema hidráulico.

Características:

La manguera de freno tiene un rendimiento excelente de baja inflación, anti-explosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia al ozono, resistencia a la baja penetración de la humedad, la fatiga y el choque de pulso , su efecto de frenado es estable, seguro y confiable.

Descripciones:

1. Las especificaciones de tuberías de freno son de los siguientes: 1/8 "HL, 3,2 * 10,5 mm, 3/16" HL, 4,8 * 12,5 mm.

2. Juntas: un gran variedad de categorías, rosca métrica, categoría de EEUU y británica.

3. Montaje: Se produce de acuerdo con el código de OEM y dibujos del cliente.

  • Mangueras para freno hidráulico
  • Mangueras para freno hidráulico Aplicación: Compuesta por un tubo interno especialmente formulado para líquido de frenos. Refuerzo interior de doble trenzado en filamentos modernos de alta tenacidad, soporta presiones ...
  • Manguera para frenos de aire
  • Manguera para frenos de aire Manguera hidráulica apta para aplicarse en los sistemas de frenos de aire de camiones, tracto camiones y vehículos pesados en general. Características que le proporcionan máxima resistencia a la intemperie, aceites ...
  • Manguera para freno de vacio
  • Manguera para freno de vacio Construcción: Tubo: Black Versigard (EPDM). Refuerzo: 2-Spiral Synthetic. Cubierta: Black Versigard (EPDM). Rango de Temperatura F & C: -40˚C a +125˚C. Especificaciones SAE: SAE J1403.
Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype